Betis - 2: Ricardo; Nelson, Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu (Rivera, m.54), Mehmet Aurelio; Juanma (Odonkor, m.75), Sergio García, Mark González; y Oliveira.

Villarreal - 2: Diego López; Javi Venta, Godín, Fuentes, Capdevilla; Santi Cazorla, Mati Fernández (Marcos Senna, m.65), Eguren, Cani; Pires (Llorente, m.75) y Rossi (Nihat, m.82).

Goles: 0-1, M.06: Santi Cazorla. 0-2, M.36: Santi Cazorla. 1-2, M.42: Sergio García. 2-2, M.57: Ricardo Oliveira.

Arbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Mark González, Juanito, Melli y Odonkor y a los visitantes Cani, Santi Cazorla, Eguren y Godín.

Incidencias: 35.000 espectadores en el Ruiz de Lopera.

El Betis se queda a dos puntos del descenso tras un empate a dos que no gustó a nadie, ya que los locales necesitaban la victoria para alejarse de la zona peligrosa y el Villarreal, al que le cuesta reencontrarse con la victoria como visitante, desperdició un 0-2 con el que se puso.

La formación castellonense hizo poco para que Santi Cazorla pusiera a los 36 minutos el 0-2 y después se dejó superar por un Betis que apretó.

Un remate de Santi Cazorla contó con la colaboración involuntaria de Fernando Vega para que el balón cambiara su trayectoria y despistara a Ricardo Martins, lo que supuso el 0-1. De nuevo el campeón de Europa le ganó la partida al meta luso antes del descanso en una gran jugada personal.

El conjunto sevillano redobló sus esfuerzos y premio al derroche llegó un buen gol de Sergio García que puso el 1-2 y también los nervios en el Villarreal. Tras el descanso, el Betis, logró empatar en una jugada trenzada que culminó Oliveira y a partir de ahí se desmelenó en busca de la remontada. El partido pudo caer de cualquier lado, pues la igualdad fue la tónica general.