El Betis vuelve a la otra Liga, la de Campeones, la que le ha dado gloria esta temporada, con el último partido de la fase clasificatoria ante el histórico Anderletch, en horas bajas en la competición continental

Ante los belgas el equipo verdiblanco pretende lavar la imagen que ofrece en la liga regular española, con una espiral negativa que le ha llevado a colocarse como colista de la competición.

Con la UEFA ya asegurada --le avalan los siete puntos obtenidos ante Anderletch, Chelsea y Liverpool--, los béticos sólo tienen ya que preocuparse de dar una alegría a su decepcionada afición en las postrimerías de la máxima competición europea.

EL DINERO Si bien en el aspecto deportivo el partido ante los belgas es de puro trámite, no lo es así en la cuestión económica, por cuanto en la Liga de Campeones una victoria supone unos ingresos de unos 300.000 euros.

Lorenzo Serra Ferrer, técnico del equipo verdiblanco, volverá a tener problemas para formar el equipo más idóneo, ya que la plaga de lesionados se mantiene, sobre todo en lo que se refiere a la línea de delanteros.

El Anderlecht, por su parte, también presenta importantes ausencias en su alineación, toda vez que son bajas por lesión el defensa Mark De Man y el delantero Serhat Akin.

Estos hombres se unen a la ya consabida baja del delantero Nenad Jestrovic, sancionado, por lo que serán tres ausencias sensibles en el estadio verdiblanco.

Los belgas, ya eliminados para estar en la Copa de la UEFA, buscan sumar su primer punto. En la pasada jornada en su liga vencieron al KAA Gent por 3-0, lo que le ha llevado al liderato.