Betis: Doblas, Ilic, Melli, Nano, Romero; Juande, Rivera (Sobis, m.53); Pancraté, Assuncao, Xisco (Sobis, m.53), y Robert (Dani, m.72).

Recreativo de Huelva: López Vallejo; Merino, Beto, Mario, Poli; Cazorla (Aitor, m.65), Barber, César Arzo, Juanma (Dani Bautista, m.86), Uche (Rosu, m.59) y Sinama Pongolle.

Arbitro: Julián Rodríguez Santiago (Colegio castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Poli (m.14), Assuncao (m.40), Ilic (m.42), Merino (m.58).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante la presencia de unos 40.000 espectadores, de ellos varios centenares del Recreativo, con terreno de juego en buenas condiciones.

El Real Betis Balompié, con su empate (0-0), sigue sin ganar al Recreativo de Huelva en la Primera División, categoría en la que sólo se han enfrentado cuatro veces, con tres igualadas y una victoria del decano del fútbol español. Los verdiblancos, con la necesidad imperiosa de lograr un triunfo que los aleje de la zona de peligro, hicieron un partido irregular, con unos buenos comienzos, anodino después y, finalmente, con dominio agobiante, pero sin crear el suficiente peligro.

Tan sólo un cuarto de hora de emoción, con atisbos de buen juego y algunas ocasiones, tuvo el primer tiempo entre Real Betis y Recreativo de Huelva.

Porque tras las ocasiones, de los brasileños Marcos Assuncao, Robert, y más tarde Juande (m.37) para el Betis, y de Juanma, para el Recreativo, el juego se fue diluyendo para pasar a un ritmo cansino y anodino para desesperación de los aficionados que se dieron cita en el coliseo verdiblanco en la tarde de ayer.