ATHLETIC: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Koikili; Susaeta (David López, min.72), Orbaiz, Javi Martínez, Gabilondo; Etxeberria (Llorente, min.77) y Aduriz (Vélez, min.85).

BETIS: Ricardo; Damiá, Melli, Rivas, Fernando Vega; Xisco (Edú, min.67), Capi (Somoza, min.76), Juande, Babic; Sobis (Rivera, min.82) y Fernando.

ARBITRO: Lizondo Cortés (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Martínez, Iraola, Aduriz, Etxeberria y Ocio, y a los visitantes Babic, Juande, Capi y Fernando Vega.

INCIDENCIAS: Noche fresca y terreno de juego en buenas condiciones. Hizo el saque de honor el remero Iker Zabala.

El Athletic mejoró ante el Betis las prestaciones que ha venido ofreciendo esta temporada en San Mamés, pero a pesar de ello no logró pasar del empate, y sin goles, ante el equipo sevillano poco ofensivo en un partido que, no obstante, sí mereció algún tanto.

Este empate aumenta la mala racha del equipo rojiblanco ante su afición, frente a la cual apenas si ha sumado cuatro puntos, en otras tantas igualadas. A los de Joaquín Caparrós, además, se les fue un gran oportunidad de poner tierra de por medio con respecto a la parte baja de la tabla.

A los de Héctor Cúper, en cambio, este 0-0 le sirve para evitar que se le vaya en la clasificación un rival ahora directo y, de paso, adquirir una ventaja sobre los puestos de descenso que casi le asegura no caer a ellos cuando se complete la jornada. Fue un partido de muy escasas oportunidades de gol.