Betis: Doblas; Varela, Rivas, Juanito, Luis Fernández; Assuncao, Benjamín (Denilson, m.46); Joaquín, Fernando (Israel, m.78), Edu (Cañas, m.59), y Oliveira.

Real Sociedad: Alberto; Zubiaurre, Labaka, Brecht, Garrido; Barkero, Aramburu (Karpin, m,61), Mladenovic, Uranga, Mikel Alonso (De Paula, m.61) y Kovacevic (Gabilondo, m.81).

Goles: 0-1: m.4, Labaka. 1-1: m.47, Joaquín. 2-1: m.52, Oliveira. 2-2: m.66, Barkero. 2-3: m.87, Uranga.

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes (c.cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Varela, Kovacevic, Mladenovic.

Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de Primera división disputado en el Ruiz de Lopera ante 35.000 espectadores.

El Betis sigue sin conocer la victoria -suma cuatro empates, uno de ellos en Copa, y una derrota- en los últimos cinco partidos, al caer ante una Real que rememoró el triunfo de la temporada 1987-88 en el coliseo verdiblanco.

Perdonó en demasía el Betis, con un Joaquín espléndido, y la Real, con mucho orden y disciplina, supo aprovechar los despistes de los verdiblancos para obtener una victoria que quebró la racha de los cinco últimos enfrentamientos de ambos equipos en el feudo bético.

El gol de Labaka, en los albores del partido, tras un saque de esquina, hizo que la Real Sociedad reforzara su sistema de contención ante un Betis que tan sólo reaccionó con el marcador adverso. Al final, los vascos fueron más prácticos y ganaron.