BETIS 3: Contreras; Tais, Juanito, Lembo, Mingo (Rivas, m.72); Capi, Assuncao; Joaquín, Fernando, Denilson (Ito, m.83); y Tote (Benjamin, m,61).

ALBACETE 2: Roa; Oscar Montiel, Pablo (Alvaro, m.28), Buades, Paco Peña; Redondo (Aranda, m.68), Parri, Viaud, Delporte; Basti (David Sánchez, m.58) y Mikel.

GOLES: 0-1: m.12, Mikel. 1-1: m.43, Tote. 2-1: m.45, Fernando, penalti. 3-1: m.50, Capi. 3-2.m.66, Parri.

ARBITRO: Muñiz Fernández (Asturiano). Amarilla a Paco Peña y a Parri.

Tote fue el principal valedor del primer triunfo del Real Betis en su feudo en la presente temporada, tras los empates consecutivos ante Espanyol, Racing y Bilbao, ante un Albacete que mantuvo en vilo a la afición verdiblanca hasta el minuto 94. Tuvo que ser Tote el que, en dos jugadas, una en combinación con Denilson y la otra con Joaquín, ésta con derribo del madrileño en el área manchega, y penalti transformado por Fernando, el que propició la reacción de los béticos. Porque hasta entonces sólo en esporádicas acciones de Joaquín se acercó el Betis al área del un Albacete que sin tener brillo en sus individualidades sus hombres le dan lustre al conjunto.

Los comienzos fueron desalentadores y un gol de cabeza de Mikel obligó a la reacción, con Tote, Fernando y Capi como artilleros. Parri acortó distancias y dio emoción al partido, que se prolongó con angustia para la afición local, que por fin vio ganar a su equipo.