El Coosur Real Betis visitará el próximo jueves día 20 el pabellón Multiusos para enfrentarse al Cáceres Patrimonio en el Trofeo Liberbank. Ni el equipo extremeño ni el sevillano tienen partido la semana siguiente y este duelo servirá para que ambas plantillas conserven el ritmo de competición. El encuentro será a las 21.00 horas.

El equipo recién ascendido a la Liga Endesa estuvo en el pabellón Multiusos en dos ocasiones la temporada pasada. La primera, en septiembre, en el XXV Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, cuando ambos equipos apuraban su preparación. Ganaron los andaluces 69-81. El segundo, ya en liga, a mediados de noviembre, con nueva victoria para el conjunto visitante (72-77), que también ganó en Sevilla (80-71).

Las entradas se venderán en taquilla el día del partido desde las 19.45 horas. El precio, 5 euros el general y 2 el reducido para abonados y 10 y 5, respectivamente, para los que no lo son. El abonado total y los menores de 15 años podrán acceder gratis al pabellón.

El Cáceres, mientras, sigue prepreparando su partido del domingo ante el Mallorca-Palma, un duelo en el que buscará su duodécima victoria de la temporada.