El Real Betis Balompié, a través de su web oficial, ha advertido de que la resolución del Comité de Competición, en la que se le da por perdido el partido suspendido el pasado sábado frente al Athletic de Bilbao (1-2), propiciará una "gran manifestación" por parte de los hinchas verdiblancos.

El comunicado indica que el Betis "ha recibido innumerables muestras de apoyo de aficionados que piden que se realicen movilizaciones para hacer ver la injusticia cometida por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol".

El club, por consiguiente, afirma que "no se descarta" auspiciar "una gran manifestación consensuada con la Coordinadora de Peñas Béticas, en un momento en el que todos los sectores del beticismo deben estar unidos".

SATISFACCION VASCA Por su parte, la plantilla del Athletic Club considera que el comité "ha hecho justicia". "De todas maneras, se habla mucho de esto pero lo realmente preocupante es que Armando lleva seis puntos de sutura y que todavía no puede jugar", recalcó Carlos Gurpegui.