Betis: Doblas, Ilic, Juanito, Nano, Fernando Vega; Miguel Angel, Arzu (Capi, m.75); Pancraté , Assuncao, Cafa (Robert, m.55); y Dani (Edu, m.46).

Zaragoza: César Sánchez; Chus Herrero, Piqué, Gabriel Milito, Juanfran; Zapater, Celades; Aimar (Oscar, m.59), Sergio García (Everton. m.59), D´Alessandro (Lafita, m.85) y Diego Milito.

Goles: 0-1: m. 23, Milito. 1-1: m.45, Assuncao, de penalti.

Arbitro: Pérez Lasa (Vasco). Expulsó, a los 88, a Nano, y además mostró tarjeta amarilla a Celades, D´Alessandro, Juanfran, Assuncao, Edu, Gabriel Milito y Chus Herrero.

Incidencias: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante unos 38.000 espectadores, en tarde casi veraniega. Terreno de juego bien.

El centrocampista brasileño Marcos Assuncao, al transformar un penalti (1-1), propició que el Real Betis diera otro pequeño paso en busca de la permanencia ante un Zaragoza que exhibió un juego poderoso, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El partido tuvo momentos de un gran fútbol, especialmente por el bando zaragozano, ante un Betis aguerrido en su juego, y que, ya en el segundo tiempo, tuteó a su rival e incluso le superó en muchos momentos.

El Zaragoza movió siempre casi a su antojo el ritmo del partido en el primer tiempo, con una línea de creación donde emergió siempre Carlos Aimar, secundado por Zapater y Celades, mientras que sus hombres de ataque llevaron la inquietud y el nerviosismo a la cobertura del Betis. Al final, de cualquier forma, el empate definitivo es justo para los méritos de unos y otros.