Real Betis: Contreras; Varela, Melli, Nano, Castellini; Joaquín, Rivera, Miguel Angel, Israel (Xisco, m.65); Dani (Capi, m.44) y Oliveira.

Real Zaragoza: Valbuena; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo; Zapater, Movilla; Ewerthon (Sergio García, m.76), Oscar González (Cani, m.67), Savio; y Diego Milito (Lafita, m.50).

Arbitro: Antonio Teixeira Vitienes (Comité Territorial Cántabro). Amonestó con la tarjeta amarilla a los visitantes Ponzio, Zapater, Alvaro, Valbuena y Gabriel Milito y a los locales Nano y Xisco.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Primera División disputado en el estadio Ruiz de Lopera ante la presencia de unos 35.000 espectadores. Buen ambiente, con un terreno de juego también en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

La inoperancia atacante del Real Betis, muy espeso todo el partido, le dio la oportunidad al Real Zaragoza de sumar su tercer empate de la temporada, ya que el equipo maño no hizo demasiado para conseguir su primera victoria.

Lorenzo Serrar Ferrer ya había avisado durante la semana que haría rotaciones obligado por el apretado y exigente calendario, aunque el cambio en relación al choque del pasado martes ante el Liverpool fue radical.

Destacó la presencia del lateral izquierdo italiano Paolo Castellini, después de la grave lesión que le dejó casi inédito la pasada campaña, y también la del meta Pedro Contreras en lugar de Toni Doblas, mientras que el central internacional Juan Gutiérrez Juanito y el centrocampista brasileño Marcos Assuncao se sentaron en el banquillo. Sin embargo, ni uno ni otro tuvieron mordiente de cara al gol en los últimos metros.