+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ciclismo 3 la pretemporada extremeña

El Bicicletas Rodríguez, muy feliz por entrenar ya con su «segunda piel»

El equipo segegano recorre bien 150 kilómetros

 

La escuadra segedana, formando el pasado lunes. - CEDIDA

REDACCIÓN CÁCERES
09/01/2019

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha entregado a sus corredores las nuevas equipaciones Max de Spiuk, «nuestra segunda piel», según comenta la propia escuadra de la comunidad.

El inicio de la pretemporada ha creado las mejores expectativas. Los mismos pudieron «sudarla por primera vez esta temporada» mediante el entreno realizado por el equipo en Zafra, «realizando un muy buen entrenamiento con una climatología perfecta para la practica el ciclismo, justamente todo lo contrario del anterior entrenamiento grupal realizado», especifica el equiop en una nota de prensa.

Los corredores han podido comprobar la calidad extrema de estas equipaciones Max de Spiuk, resaltando su comodidad y rápida adaptación así como la protección al viento y al frio en sus equipaciones de invierno.

150 KiLÓMETROS / El equipo ha aprovechado la entrega de las equipaciones para realizar un entrenamiento de fondo con unos 150 kilómetros sobre un perfil llano en sus inicios pero que se iba endureciendo conforme iban pasando los kms, haciendo además un par de tramos a intensidad de carrera, uno de ellos bastante largo con final en el Alto de Feria, el otro tramo ha sido sobre un perfil más llano para de esta manera comprobar el estado de forma de todos los corredores, sean rodadores o escaladores.

Los corredores, según la escuadra segedana, han mostrado en general una buena actitud en este entrenamiento de equipo, viéndolos muy motivados e ilusionados, donde además hemos podido ver la mejora en el rendimiento lógica desde el último entreno conjunto el pasado día 16 de diciembre hasta el inicio del nuevo año, en concreto el día 7, tras los Reyes.

«Estos entrenamientos nos sirven también para ir haciendo equipo, para la integración de los nuevos fichajes con el resto de compañeros y para hacer un seguimiento de los corredores de cara a la planificación de la temporada próxima a comenzar y sobre todo de las primeras carreras del año», especifica el Bicicletas Rodríguez en su nota.