+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CICLISMO

El Bicicletas Rodríguez ficha a dos corredores

 

Juan José Moreno. -

REDACCIÓN CÁCERES
26/10/2019

El Bicicletas Rodriguez Extremadura sigue confeccionando la que será su plantilla de sub-23 para la próxima temporada 2020. Ayer hizo hace oficial los fichajes de Juan José Moreno Lopez y de Miguel Ángel Tapia Herrera.

Juan José Moreno Lopez (13-12-1998) es natural de El Ejido (Almería) y procede del equipo Cartagena Patatas Pijo. Es un corredor experimentado, actual campeón andaluz sub-23 y viene al equipo para fortalecerlo con su trabajo. Especialmente su participación debe ser muy beneficiosa para el bloque en las vueltas.

Lleva cinco años compitiendo realizando un buen calendario nacional. «Es un todo terreno que tiene la confianza del equipo para demostrar y desarrollar todo el potencial que atesora. Será además un gran apoyo para nuestros líderes», señala el equipo en un comunicado.

Mientras, Miguel Ángel Tapia Herrera (2-7-2000, Granada) procede del Brócoli Mecánico. Será su segunda temporada en categoría sub-23. La campaña pasada dio «un salto de calidad muy importante y, aunque aún le queda mucho por desarrollar y aprender, es un corredor muy valiente», destaca el Bicicletas Rodríguez. «Conocerá nuevas pruebas que nunca ha corrido y a las que parece que se puede adaptar rápidamente», pronostica, argumentando que «cuanto más largas y duras son las pruebas mejor se encuentra». Se le define así como «un probable corredor de fondo, que posiblemente vaya mejor en las vueltas que en las carreras de un día».