Terminó la Vuelta a Ávila y el Bicicletas Rodríguez ha cuajado una buena actuación consiguiendo subir a lo más alto al ganar la Montaña y las Metas Volantes con Pablo Guerrero, además de ser cuarto de la general. También por equipos la escuadra segedana subió al podio al acabar tercero.

El equipo correrá desde mañana al sábado la Vuelta a Zamora, presentando un buen bloque capitaneado nuevamente por Pablo Guerrero, además de Manuel Castilla e Ignacio Piquero, que repiten de Vuelta a Ávila y se incorporan Adrian Cobos, Geralds Scheihing y Sergio Jiménez.

La Vuelta a Zamora celebra este año su 35ª edición, presenta un prólogo de 4 kms. Después, el día 11 tendrá lugar la primera etapa entre Villanueva del Campo y Castroverde de Campos. Con 144 kms de recorrido y solo un puerto de 3ª categoría, se presenta como la más llana.

La segunda es media montaña y discurrirá entre Rábano y Cigueruela de Arriba. Con 123,9 kms. La tercera etapa es la considerada etapa Reina y la única con final en alto y cuatro puertos. La última etapa sale de Sanzoles y meta en Camarzana con perfil llano.