El banquillo del Cacereño sigue sin tener dueño, aunque al menos ayer se descartó a un candidato: Aitor Bidaurrázaga. El exfutbolista vasco dijo "no" a la propuesta, que pasaba por ocupar la dirección deportiva y/o ejercer de ayudante del técnico que fiche, ya que no dispone aún del título nacional. Manuel Sánchez Delgado, Manolo , se confirma como opción más fuerte, aunque, según afirma, aún está a la espera de concretar la oferta.

Bidaurrázaga ha decidido continuar ejerciendo de primer entrenador, con todo el mando en sus manos. A última hora de la tarde de ayer, decidió aceptar la oferta de renovación que le había realizado el Ciudad de Plasencia, en el que continuará una temporada más.

MANOLO, CAUTO Por su parte, en declaraciones a este diario, Manolo afirmó que no ha habido avances en los últimos días en sus contactos con el consejero delegado del Cacereño, Antonio Martínez Doblas, del que es, además, amigo personal. "Todo el mundo está hablando de mí, pero nadie ha hablado conmigo. Sé del interés, pero parece que hay que esperar a que la situación del club se clarifique. Por el hecho de ser el Cacereño a mí me gustaría mucho llevarlo, pero sigo siendo un entrenador libre y hasta que no nos reunamos no se puede decir nada", afirmó. Pese a ello, es el candidato número uno, pero el proyecto sigue sin definirse a la espera de conocer de qué solvencia económica dispondrá.

La entidad verde continúa a la espera de cobrar la subvención del ayuntamiento de la campaña 2008-09. Después de que la alcaldesa diese el visto bueno a la transacción, han surgido problemas con la documentación que el Cacereño --que convocará una asamblea de socios en breve-- intenta subsanar.