El Bilbao Basket se situó al frente de la clasificación de la ACB, empatado a dos victorias con el Barcelona, Real Madrid, Fuenlabrada y Unicaja.

El Bilbao Basket cimentó su triunfo (77-70) ante el Power Electronics Valencia en un gran primer tiempo (45-33). Warren, Mumbrú, Vasileiadis y Rancik destacaron. El equipo de Bilbao no era líder de la liga desde hace 89 jornadas.

Las cinco canastas de dos, dos de tres y nueve desde la línea de personales, además de cinco rebotes, de Joe Ingles no fueron suficientes para doblegar al Regal Barcelona en Granada. A los números del jugador local, Juan Carlos Navarro respondió con 24 puntos para ser clave.

En Madrid, el Real Madrid estrenó su nueva pista, la Caja Mágica, con una victoria ante el Assignia Manresa (81-63). La defensa de los locales y un parcial de 21-9 en el tercer cuarto bastaron a los hombres de Messina.

A pesar del gran partido de Fernando San Emeterio, 30 puntos y 32 de valoración, en Málaga, el Unicaja se impuso al Caja Laboral (76-69).

En Badalona, los canteranos del Joventut y los puntos y rebotes de Trias y McDonald, 18 y 18 de valoración, fueron fundamentales para ganar al Menorca (91-73).

El Fuenlabrada sumó su segunda victoria de la temporada ante el Meridiano en Alicante, que desperdició una renta de 19 puntos.