Primera cita del año para Bio Racer-Extremadura en la Copa de Portugal de ciclismo en pista y primeras alegrías. El fondista emeritense Cristian Galván es el primer líder de la categoría sub-23 tras imponerse en la prueba del scratch a Gonzalo Iriso (Reyno de Navarra) y al vigente campeón portugués Leonel Coutinho (Liberty Seguros). Galván remató un buen trabajo, ayudado por su compañero y debutante César Muriel y suma así los 15 primeros puntos que le sitúan encabeza. Además de esta victoria finalizó quinto en puntuación y séptimo en persecución individual.

Cristina Sayago logró muy buenos resultados y aunque restan dos pruebas más puede optar a varios podios al final de esta edición. Finalizó en segunda posición tanto en velocidad (500 metros) como en scratch , mientras que en puntuación y persecución individual fue tercera.

La séptima y octava plaza obtenida por Juan Francisco Rodríguez y César Muriel respectivamente en el kilómetro contrarreloj cierran los resultados más destacados del cuarteto del conjunto extremeño.