El Real Madrid disputará, casi con toda seguridad, el encuentro de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Wisla de Cracovia de Polonia (venció 2-8 en el partido de ida al WIT de Georgia), mientras que el Deportivo se jugará su pase contra el vencedor del encuentro entre el Hadjuk Split de Croacia y el Shelbourne de Irlanda (3-2).

Los partidos de vuelta que decidirán los rivales de los conjuntos españoles se celebrarán el 4 de agosto.

El Real Madrid se enfrentará, salvo catástrofe (2-8 en la ida), al último campeón de la liga polaca, el Wisla Cracovia, que consiguió el título a falta de dos jornadas para terminar la temporada.

RIVAL GALLEGO El Depor deberá esperar ya que el duelo en la otra eliminatoria está todavía por decidir. El Hadjuk Split de Croacia venció por la mínima (3-2) al Shelbourne de Irlanda, por lo que todo se decidirá el próximo 4 de agosto en la vuelta.

El conjunto coruñés ya ha llegado a un acuerdo de palabra con ambos conjuntos para que la vuelta se dispute en Riazor. Los encuentros de ida se jugarán el 10 y 11 de agosto y los de vuelta el 24 y 25 de agosto. El sorteo deparó otros emparejamientos igualados con el plato fuerte en la eliminatoria que disputarán el Benfica y el Anderlecht.