"Uno gasta más en su peluquero que el otro, pero no puedo decir quien es el mejor. Me gustan los dos, pero yo prefiero a Messi". Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, ha expresado su deseo de que el delantero del Barcelona pueda conquistar el Balón de Oro.

Lo hizo durante un encuentro en la Oxford Union Society en el que no paró de lanzar elogios a Messi además de burlarse, hasta con gestos, del delantero del Madrid, tal y como recoge un vídeo emitido anoche por el programa 'Punto Pelota'. "Leo es un buen chico, a cada padre o madre le gustaría tenerlo en casa", ha dicho Blatter.

Imitó a Cristiano Ronaldo

"Es un buen hombre, muy rápido, nada exuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando", ha comentado el dirigente de la FIFA mientras se ponía en pie para hacer gestos de cómo se comporta Cristiano Ronaldo en el campo. Aunque no lo citó, era obvio que se estaba refiriendo a él.

"El otro es como un comandante sobre el campo", ha dicho a la vez que comenzaba a desfilar sobre el escenario imitando los pasos marciales. Ese vídeo ha aparecido justo cuando se ha conocido la lista de 23 nominados al Balón de Oro donde Messi, que ha ganado los cuatro últimos galardones, es favorito junto a Ronaldo y Ribery, el delantero del Bayern de Múnich.