"Hay que hacer un esfuerzo para poder entrenar al menos diez jugadores y sacar esto adelante. Es muy complicado estar seis, siete... y luego jugar un partido en una liga en la que te puede ganar cualquiera. Tenemos que tener semanas de poder trabajar y entonces estar en condiciones de poder ganar". Estas fueron algunas de las declaraciones que realizó Ñete Bohigas tras la derrota del Cáceres ante el Ciudad de Huelva el viernes. El entrenador lamenta que en estas circustancias se está tirando el trabajo realizado y que había abierto las puertas para disputar la Copa del Príncipe, pero que ya se han cerrado casi definitivamente.

El club, desde ayer, trabaja ya en la contratación de un jugador que ocupe el puesto dejado por Derell Washington. Sin embargo, parece más que probable que el equipo verdinegro no podrá contar con el fichaje para el partido del viernes ante el León, para así tener más tiempo para sondear el mercado durante el periodo vacacional.

El que se perderá con seguridad el partido del viernes será Nicolás Gianella en el Plasencia tras sufrir un esguince que le tendrá inactivo al menos dos semanas. Los jerteños visitan Ourense.