El técnico del Cáceres Destino Turístico, Ñete Bohigas, manifestó ayer en relación a los momentos vividos en el seno de plantilla motivados por los reiterados impagos en las nóminas por la falta de liquidez económica en el club, que "los malos momentos nos han unido más". En su opinión, "todas esas circunstancias negativas que han rodeado el equipo en los últimos meses han propiciado que los jugadores hayan hecho una piña muy fuerte, y que se haya generado un espíritu un poco indomable, rebelde ante las contrariedades, con el que me gustaría seguir contando en el futuro, para afrontar lo que resta de liga".

ESCEPTICISMO Acerca de la posibilidad de que el Cáceres solucione esta semana sus problemas económicos, con el acuerdo al que han llegado el club, el ayuntamiento y Tribugest, que tiene previsto adelantar los 360.000 euros de la subvención municipal, Bohigas se mostró escéptico. "Me han comentado desde la directiva que ya está todo arreglado pero, como no es la primera vez que oigo eso, hasta que no vea que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico reciben sus salarios en su respectivas cuentas corrientes, no me lo creeré", señaló el técnico.

En cuanto al hecho de reforzar la plantilla, cuando el club pueda disponer de liquidez, Bohigas reconoció que "lo más prioritario es fichar un jugador que sustituya a Washington, ya que, aunque también deberíamos fichar a un sustituto de Sallier, me temo que la bonanza económica no nos dará para tanto, y tendremos que arreglarnos con lo que tenemos".