El entrenador del Cáceres, Ñete Bohigas, hizo una lectura diáfana por el nefasto inicio de su partido en Burgos del martes, en el que encajó un sonrojante 30-0, 30-4 al final del primer cuarto. «Un poco se debió a lo que somos, un equipo con muchas limitaciones. Cuando nos han apretado no hemos tenido lucidez para responder. No hemos sido capaces de llevar la bola a situaciones de poste bajo porque Sandi Marcius siempre se veía superado, no hemos generado juego. Además, hay una diferencia física enorme entre los dos equipos», dijo.

El técnico incidió en su análisis. «Fue un primer cuarto horrible. Ellos jugaban a un ritmo diferente al nuestro. Hemos estado muy por debajo de nuestras posibilidades, en cuanto a baloncesto y también anímicamente. No solemos salir con este tipo de imprecisiones y de inseguridades a los partidos. Estábamos jugando a buen nivel tras un mal inicio de liga», aseguró.

Por su parte, desde ayer está abierto de abonos para la segunda vuelta, que incluye el último de la primera (día 30) ante el Huesca. Los adultos de 26 a 64 años pagarán 70 euros. El reducido (jóvenes de 16 a 25 y mayores de 65 años), 45 euros. También se puede hacer en el mail info@caceres2016-basket.com o llamar al teléfono 927629326.