Bojan Krkic, delantero del Barcelona, señaló ayer que sus sueños son "debutar con la selección española absoluta y marcar en el Camp Nou" tras recibir en Madrid el Premio Guillette Futuro Campeón 2007.

"España me demostró confianza desde que tenía 16 años y con 17 estoy jugando con la selección sub 21. No puedo pedir más y ahora ir a la Eurocopa depende del seleccionador. Mi sueño es debutar con la absoluta y marcar un gol con el Barca en el Camp Nou", señaló el futbolista azulgrana.

Bojan explicó que nunca olvidará el tanto que marcó para el Barcelona en el campo del Villarreal, por ser el primero desde su debut con el cuadro azulgrana. "Este club tiene grandes jugadores y todos son muy agradables, apoyan a los jóvenes y crean un gran ambiente".

El delantero del Barcelona señaló como peor recuerdo la expulsión que sufrió con la camiseta de España en las semifinales del Mundial de Corea, poco después de marcar el tanto que clasificó al equipo español para la final, en la que no pudo estar presente.

"En mi carrera no me planteo nada, tan solo asimilar todo lo que me está pasando y entrenar para seguir mi progresión. Voy a seguir luchando y todo llegará", dijo Bojan, quien tranquilizó a la federación asegurando que se siente "muy español".

Bojan logró el galardón de Futuro Campeón 2007 por delante del jugador de baloncesto Ricky Rubio, del Joventut, Alvaro Rodríguez, atleta campeón europeo sub 23 de 1.500 metros y el gimnasta Sergio Muñoz, todos ellos seleccionados por un jurado compuesto por Lolo Sáinz, Angel Nieto y Fermín Cacho.