El delantero del Barcelona Bojan Krkic respondió ayer al punta del Real Madrid Cristiano Ronaldo al señalar que, por lógica, el conjunto azulgrana no le meterá ocho goles al Madrid como hizo al Almería, pero que ni falta que hace. "Es obvio que hay muy pocas posibilidades de que se produzca un 8-0 en un clásico, pero con 1-0 ya nos conformamos", manifestó el azulgrana, que adelantó que ni él ni sus compañeros entrarán en las posibles provocaciones que vengan desde Madrid.

Para Bojan, lo que cuenta "no son las palabras sino los hechos" y que la única realidad son "los tres puntos" que habrá en juego en menos de una semana y "los títulos" que cada uno gane al final de temporada. "Lo que pase antes del lunes no es nada importante", apostilló.

El ´9´ del conjunto azulgrana destacó que su equipo llega al clásico en un estado dulce de forma pero que, si no fuera así, tampoco importaría demasiado. El Barça asusta en cualquier momento, porque el equipo ha hecho historia, porque es capaz de todo, porque tiene a los mejores jugadores del mundo", recordó.

Uno de esos jugadores que sobresalen por encima del resto es Messi, que lleva nueve partidos consecutivos marcando pero que nunca ha goleado a un equipo dirigido por Jose Mourinho.

Bojan opina que los cracks como Messi "no se fijan" en este tipo de estadísticas y, si lo hacen, es para motivarse aún más. "En el momento que se encuentra Leo, la motivación que a tener el lunes va a ser mucho mayor, no solo por ganar, sino por demostrar que es el mejor del mundo", advirtió.

El delantero del también habló de sus dos goles al Almería, reconociendo que para él supuso "una liberación y un extra de confianza y motivación".