SANTA AMALIA IBERITOS: David, Félix, Tomate (Carlinos, min. 60), Chino, Piriz, Santi, Caldera, Rico, Sergio Paredes (Felipe, min. 76), José Antonio, Quini (Cristian, min. 60).

CACEREÑO: Miguel López, Medina, Daniel Domínguez, Juanjo, Dani, Juanlu, Espo (José, min. 77), Manolo, Edu (Lucas, min. 92), Merino (Oliva, min. 59), Agus.

ARBITRO: Fuentes Pérez, de la delegación de Plasencia. Amarilla al local Félix; y a los visitantes Juanlu, Dani, Juanjo y Medina.

El Santa Amalia Iberitos dejó escapar la victoria en una segunda parte donde buscó con mayor ahínco el portal del Cacereño B (0-0), siendo el colegiado el protagonista al anular dos goles por presunto fuera de juego al local Píriz, el segundo de ellos muy protestado. El partido fue bonito de ver e interesante, con ocasiones claras y con ambición por parte de ambos.

La primera parte se desarrolló con un juego equilibrado con ambos conjuntos buscando el marco rival. Cabe destacar la ocasión local de Quini en el minuto 8 en un cabezazo que sacó el portero Miguel López a la esquina con muchos apuros. Por parte del Cacereño B Edu tuvo una buena ocasión en un disparo potente en el que se lució el portero local David.

En la segunda parte dominó de manera total el Santa Amalia. El Cacereño B pudo marcar en el 55 con un cabezazo al larguero de Agus. Nueve más tarde el local Sergio Paredes estrellaba en el larguero una falta botada desde el costado derecho.