El ala pivot Sergio González, procedente del Marca Trevigiana (Italia), y el ala Borja Díaz, del Inter Movistar, son las dos novedades que presentará la selección española de fútbol sala absoluta en sus partidos amistosos en Ceuta frente a Bélgica.

Según han informado a Efe fuentes de la Federación de Fútbol, los dos exjugadores del Caja Segovia son las únicas novedades en la lista del seleccionador nacional José Venancio López, que también vuelve a contar con el cancerbero Jesús Herrero (Inter).

En la lista de 14 jugadores para enfrentarse a Bélgica los días 23 y 24 de septiembre hay cuatro jugadores del Barcelona, otros cuatro del Pozo de Murcia, tres del Inter Movistar y uno del Santiago Futsal, el Marca Trevigiana y el Xota Navarra.

El combinado español tiene previsto llegar a Ceuta el próximo sábado y el domingo realizará dos entrenamientos en el pabellón Guillermo Molina donde se disputarán los encuentros.

Estos partidos serán los únicos que dispute España en suelo nacional con vistas al Europeo de Amberes (Bélgica) que se disputará entre enero y febrero de 2014.