El Extremadura anunció ayer su cuarto fichaje con la incorporación de Borja Granero, un medio centro de 28 años que llega del Racing de Santander, donde ha sido buque insignia y capitán durante las últimas cuatro temporadas en Segunda B.

El defensa central valenciano firma por el Extremadura para las dos próximas temporadas con opción de otra más. El club azulgrana llevaba semanas negociando esta incorporación que era muy del gusto de la secretaría técnica. El futbolista ha tenido muchos partidos de experiencia en Segunda División con el Recreativo de Huelva y no le es desconocida la categoría.

El fichaje de Borja Granero es la cuarta incorporación azulgrana en lo que va de mercado veraniego. El futbolista ocupará una demarcación que hasta la fecha ocupan en el club Fausto Tienza, Zarfino y Fran Miranda, cada uno con características diferentes. La continuidad de este último es todavía una incógnita y se ha especulado con una posible cesión a otro club.

Borja Granero será presentado en los próximos días con el Extremadura, justo cuando el equipo regrese de su stage en la Costa del Sol. De momento se unirá al plantel como ayer lo hizo Vincenzo Ranella, que ayer ya conocía a sus nuevos compañeros y presenciaba en San Pedro de Alcántara el partido de su equipo.

El Extremadura sigue muy vivo en este mercado de fichajes. El club tiene que incorporar, al menos, tres jugadores más. Uno de ellos es un portero. El nomnre que más ha sonado es el de Isaac Becerra, del Real Valladolid, pero su alta ficha y sus importantes pretendientes hacen muy difícil la operación. El club también espera cerrar dos bandas de calidad. Ha sonado la opción de Diego Capel y también la de Juanmi Callejón, que conoce bien el club.