Suma y sigue para continuar con la escalada verde. Victoria bastante trabajada del Cacereño por 0-2, que mostró su gran efectividad ante un Miajadas que plantó cara en algunas fases del partido. El equipo de Julio Cobos mostró, en cualquier caso, su superioridad en el terreno de juego.

El Cacereño, con el apoyo de su afición, que vuelve a disfrutar, salió férreo atrás y produciendo un juego más bien rocoso, con las ideas bastante claras en defensa.

El partido empezó igualado, con el Miajadas de tú a tú al Cacereño. La primera ocasión para los locales no tardó en llegar. Tras un centro de Antonio, Jaime remató pero Bernabé pudo parar el balón. Minutos después, Mané dispondría de otra ocasión en un saque de esquina, pero la defensa pudo despejar el peligro. El Cacereño se iría metiendo en el partido a medida que iban pasando los minutos. El primer aviso de los visitantes fue por parte de Carlos Daniel que tras un rechace en el área mandaría el esférico alto por muy poco. Carlos Andújar, de nuevo uno de los mejoires, dispuso de otra oportunidad, en una internada por banda su centro lo recogería con cierta dificultad el guardameta Damián. Antes del descanso el Cacereño tuvo su mejor opción para abrir el marcador. Un remate de Ezequiel que despejaría Damián y luego Ramiro, bajo palos, rechazaría el balón. Sobre la bocina lo probó Teto pero se encontró con el portero local.

SEGUNDA PARTE / Tras la reanudación, el Cacereño salió muy metido. Andújar avisaría pronto. Tras marcharse de varios defensas su disparo acabó rebotando en la espalda del defensor. De nuevo el de Villagonzalo centró para Ezequiel, sin concretar, pero el remate salió alto por poco.

A los cinco minutos llegaría el primer tanto. El omnipresente Andújar regateó a su defensor y pondría un centro al área, Borja, con un remate preciso, no perdonaría y pondría el 0-1 a favor. Tras el gol, el Cacereño siguió mandando y creando más jugadas de peligro en busca de un segundo tanto que les diese la total tranquilidad.

Ezequiel tendría dos ocasiones, la primera salvada por Damián y la segunda rechazada por la defensa. Andújar lo intentaría desde la frontal del área rival pero el disparo salió rozando el larguero. El Miajadas quería reaccionar pero se veía incapaz de hacerlo.

El único acercamiento con cierto peligro que dispusieron los locales fue a través de un disparo de Martín, pero su remate pegó en lateral de la red. El 0-2 llegaría tras una jugada de Borja que desde el lateral del área metería un balón por toda la escuadra sin que el portero pudiera evitarlo. Justa victoria del Cacereño que sigue con su racha ascendente colocándose en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Y el viernes, destino Valdivia.

Miajadas 0

Cacereño 2

3Goles: 0-1 (minuto 50) Borja. 0-2 (minuto 86) Borja.

3Árbitro: Holcer Levato. Tarjetas amarillas a Damián por los locales; y Carlos Daniel y Borja por los visitantes.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 900 (más de 200 llegados desde Cáceres).

3 Miajadas: Damián, Antonio (Tena, 65´), Mané (Lolo, minuto 61), Cristian, Ramiro (Martín, minuto 72), Osorio, Fale, Barra, Ayuso, Jaime, Juanlu.

3Cacereño: Bernabé, Neto, Carlao, Carlos Daniel (Mario, minuto 75), Alberto, Teto, Gustavo, Álex (Marcos Torres, minuto 57), Borja, Ezequiel Lamarca (Dani Muñoz, minuto 66), Carlos Andújar.