Por fin hubo acuerdo y Borja ya es jugador profesional del Club Deportivo Badajoz, firmando un nuevo contrato por lo que queda de esta campaña y dos más. Su cláusula de rescisión supera los tres millones de euros y el contrato quedaría anulado si el máximo accionista, Eloy Guerrero, no permaneciese en el club.

El futbolista, de 20 años, es una de las grandes promesas del fútbol extremeño al demostrar su calidad en los dos años que lleva en el club pacense en el filial, el primero con el equipo de Tercera División y en éste en Regional Preferente.

Borja comenzó a jugar en el Cerro de Reyes en la categoría infantil, club en el que estuvo dos años, y después pasó al Flecha Negra en el que jugó cuatro temporadas. Es un futbolista de 1,82 metros, muy rápido, de gran capacidad en el juego aéreo y con facilidad para marcar goles.

Borja comenzará a entrenar con sus compañeros en la mañana de hoy. Será su primera sesión con el equipo de Nene Montero, en el que ya ha participado en varios amistosos.