Al Badajoz le crece la delantera. De una a dos posibilidades en la punta de ataque. De Juanpe a Borja. El joven punta pacense de 20 años pero con un futuro más que prometedor ya entrena con la primera plantilla y no esconde sus ilusiones. "Estoy contentísimo de firmar con el club pacense y espero luchar y trabajar para tener una oportunidad".

Borja expone que "ya querían contar conmigo antes pero necesitaba un trabajo y no podía ir a entrenar por la mañana. Ahora con este contrato ya entrenaré con ellos y daré el cien por cien para entrar en la plantilla".

Al técnico Nene Montero le agradan las cualidades de Borja "y yo espero haberle gustado. He participado con ellos en tres partidos amistosos aunque no había entrenado hasta ahora".

DEL CERRO AL BADAJOZ Este delantero de 1,82 metros comenzó en el Cerro de Reyes infantil pasando al Flecha Negra en el que estuvo cuatro temporadas hasta que firmó por el Badajoz, jugando en las dos últimas campañas en el filial. "Soy rápido, efectivo y muy luchador". Así se define Borja, que piensa que "puedo venir muy bien al Badajoz".

Borja considera que la plantilla "es muy buena" y hay "un buen ambiente". La opción de entrar como profesional con sólo 20 años es importante para él. "Yo espero el día de mañana tener algo y seguiré luchando para conseguirlo, que es lo que quiero. Quiero ir poco a poco y espero que todo salga bien".

De la temporada con el filial en Preferente, el punta dice que "vamos bien en la tercera plaza y aspiramos al ascenso".