Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, comentó hoy durante la I Carrera Popular Síndrome de Down que apadrinó en Madrid, que de momento no van a llamar a nadie después de la lesión que sufrió Cesc Fabregas, ayer sábado, para la próxima concentración ante los partidos oficiales contra la República Checa y Escocia.

"Es una fatalidad, pero estamos en plena competición y sabíamos que podía ocurrir, incluso todavía hoy puede ocurrir algo", dijo Del Bosque, "y por eso llevamos a 23 jugadores para cubrir cualquier eventualidad, y en este caso, de momento no vamos a llamar a nadie. Si durante el día de hoy pasara algo, reaccionaríamos y tenemos tiempo hasta el miércoles que es el inicio de la concentración".

"Confiamos en todos los que vienen", añadió Del Bosque, "el que no viene se preguntará porque no confían" en él, "pero también hay otros por detrás que hacen méritos por venir y estamos muy expectantes, y queremos ser lo más justos posible, aunque algunos no se lo crean", añadió.