Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, asistirá mañana, a las 12.00 horas, a Malpartida de Cáceres para inaugurar el nuevo campo de fútbol de césped artificial que llevará su nombre.

Están invitados todos los ciudadanos, pues la entrada es gratuita, y el acto consistirá en la inauguración del campo de fútbol y en la presentación de todos los equipos de fútbol del Club Polideportivo Malpartida y de la cantera AD La Solera. Se prevé una asistencia masiva de espectadores y principalmente de niños tanto de Malpartida como de alrededores.

Este campo ha sido construido por la empresa UTE Gévora Construcciones-Ogex por un importe de 398.022 euros que serán sufragados en su totalidad con fondos propios del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

Esta inversión, que totaliza 560.000 euros, pone colofón a las inversiones dentro del proyecto "Mejora y Modernización de la ciudad deportiva Emiliano Pedrazo" donde se ha reformado una de las pistas polideportivas, tanto su grada, el firme y su cerramiento; se han ampliado y modernizado todos los vestuarios; se ha construido una sala de uso social; se han adaptado los servicios públicos para minusválidos; se ha instalado césped artificial en las 2 pistas de pádel; se han instalado 4 torres de iluminación homologada; se han pintado las 4 pistas de tenis y la instalación de unos nuevos banquillos.