+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AMISTOSO LA LISTA ANTE URUGUAY

Del Bosque llama a Isco y Azpilizcueta y recupera a Puyol

Navas, Torres, Javi Martínez y Juanfran, entre los ausentes

 

Isco (Málaga). - Foto:E. P.

E. P.
02/02/2013

Vicente del Bosque dio a conocer ayer la lista de convocados que viajarán a Catar para disputar el encuentro amistoso del miércoles ante Uruguay, donde las grandes novedades son el malaguista Francisco Román 'Isco', y el lateral del Chelsea César Azpilicueta.

En su citación faltan campeones del mundo y de Europa como el delantero Fernando Torres, el centrocampista Javi Martínez (Bayern), el extremo del Sevilla Jesús Navas o el rojiblanco Juanfran Torres, mientras que, pese a su falta de minutos en el Barcelona, se mantiene David Villa.

Del Bosque vuelve a confiar en las categorías inferiores y sube a dos jugadores que vienen de la exitosa Sub-21, como Isco, que está explotando en el Málaga y firmando una gran temporada con los de Manuel Pellegrini. Junto al 'Golden Boy' estará César Azpilicueta, que está gozando de minutos en el Chelsea de Rafa Benítez y con el que el salmantino sigue haciendo pruebas en los laterales. El nuevo 'gunner' Nacho Monreal también vuelve.

 

PUYOL, 'CENTENARIO' Además, destaca igualmente el retorno de Negredo, que parece haber recuperado su mejor estado de forma y que entra en el difícil hueco entre los delanteros, donde además de Torres tampoco está el valencianista Roberto Soldado, lesionado.

Atrás, vuelve Carles Puyol, que retorna a una lista de la 'Roja' después de que una lesión de rodilla le apartase de la disputa de la Eurocopa de Polonia y Ucrania y, posteriormente, nuevas lesiones le privasen de entrar en alguna convocatoria. Así, el capitán 'culé' podrá convertirse en 'centenario'.

 

LA LISTA Los porteros Valdés (Barcelona) y Reina (Liverpool); los defensas Piqué, Puyol y Alba (Barcelona), Sergio Ramos y Arbeloa (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea) y Monreal (Arsenal); los centrocampistas Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Xabi Alonso (Real Madrid) e Isco (Málaga) y los delanteros Pedro y David Villa (Barcelona), Silva (Manchester City), Negredo (Sevilla) y Mata (Chelsea).

 
 
1 Comentario
01

Por Ocio Gijón 18:45 - 02.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una pena que no vaya Michu...