Vicente del Bosque, exentrenador del Real Madrid, dijo ayer que su deseo es que Fernando Martín "se sienta libre y acierte" en el futuro proyecto abierto para recomponer el nuevo organigrama técnico del club. En declaraciones a Onda Cero subrayó que si el nuevo presidente habla bien de él es "porque tenemos buena relación".

"Me produce algo de satisfacción que se hable de mi nombre para volver al club. Si se puede volver, bien. Y en caso contrario, no pasa nada, no tengo angustia por volver. Pero, ¿por qué no voy a poder volver? Yo no he cometido ningún delito. No tengo nada en contra del Madrid", comentó Del Bosque. El exentrenador del club confesó además que "si hubiéramos seguido en el Real Madrid, seguro que habríamos ganado algún título más, ese vestuario estaba en una línea idónea".

"Mi deseo ahora para Fernando Martín es que se sienta libre y que acierte. Que nadie le presione", dijo. E insistió: "¿Por qué no voy a volver? Mi hoja de servicios es de las mejores en relación con los nominados a entrenador del Madrid".