Vicente Del Bosque, seleccionador español, no desveló el equipo que alineará ante Bélgica en el cuarto partido de clasificación al Mundial 2010, en un entrenamiento en el que comprobaron el estado del césped del estadio Rey Balduino, animados por 500 aficionados españoles en las gradas.

Esta vez Del Bosque no probó con el equipo titular en la previa. El último entrenamiento antes de enfrentarse a Bélgica, de tan sólo 45 minutos, no dejó entrever los cambios que realizará en el equipo titular.

El defensa Raúl Albiol y el centrocampista Marcos Senna se perfilan como sustitutos de Juan Gutiérrez 'Juanito' y Xabi Alonso, aunque en la sesión de trabajo entremezcló en el partido de entrenamiento a sus jugadores y quiso ver a Alvaro Arbeloa y Carlos Marchena en la defensa titular.

Sin pistas para el once, la noticia estaba en el césped y las gradas. No se levantó el verde, que está irregular en zonas del campo y presenta diferentes tonalidades. España se entrenó poco para no perjudicar más su estado blando. Se espera que no llueva para que aguante mejor el partido.

El color lo pusieron los aficionados. Si ayer eran cerca de 150 los que animaron y cantaron sevillanas, hoy el número subió a 500. Un anticipo de lo que mañana se vivirá en el estadio Rey Balduino, donde se esperan cerca de once mil seguidores de la 'roja'.

El jugador que más 'tocado' llega al partido es Sergio Ramos, que se entrenó con normalidad y pese a seguir sintiendo molestias en el pubis, desea jugar de inicio. Fernando Torres, que arrastraba un golpe y molestias en los isquiotibiales, está en perfectas condiciones para jugar.

En principio, España jugará con Iker Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Puyol, Capdevila, Cazorla, Senna, Xavi, Iniesta, Villa y Fernando Torres.