Vicente del Bosque, seleccionador español, repite el once titular del pasado lunes ante la República Checa en el partido de la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa 2016 frente a Turquía, con David de Gea en la portería y Álvaro Morata en la delantera, según recoge su alineación oficial.

España juega con David de Gea, en la portería; Juanfran Torres, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba, en la defensa; Cesc Fábregas, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, en el medio campo; y David Silva, Álvaro Morata y Manuel Agudo, 'Nolito', en ataque.

Tras el convincente debut ante la República Checa (1-0), España afronta esta segunda cita de la Eurocopa con el objetivo de volver a ganar para asegurarse el pase a octavos de final. Con las dudas disipadas en la portería, De Gea le ha ganado la partida a Casillas, y lejos de la vorágine de intranquilidad que se vivió en los primeros días de estancia en Saint Martín de Ré, la 'Roja' se mide en Niza a la Turquía del azulgrana Arda Turan con la misión de mantener las buenas sensaciones del debut y mejorar sus prestaciones de cara a portería (Telecinco, 21.00h).