La Estrella: Burgui, Luismi, Andrés, César, Chemi, Carpa (min. 72, Alberto), Jesús, Rubio, Pana (min. 85, Quique), Alfonso (min. 50, Angel) e Isidro.

Cerro de Reyes: Raúl, Jaraíz, Jhony, Hueso, Chrsitian, Nauzet, Golo (min. 70, Antonio), Arévalo, Joaqui, Jorge (min. 71, Valentín) y Negri (min. 89, Víctor).

Gol: 0-1: min. 7, Hueso.

Arbitro: Paloma Quintero Siles (3). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Luismi, Jesús y Pana y a los visitantes Raúl y Nauzet.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Cipriano Tinoco con presencia de unos 400 espectadores con seguidores pacenses. Tarde soleada. Encuentro de la jornada vigesimonovena del grupo XIV de Tercera División.

El Cerro de Reyes no mereció llevarse la victoria en la tarde de ayer en su visita al estadio Cipriano Tinoco por no ofrecer más méritos que La Estrella, que a pesar de jugar con cuatro juveniles puso en apuros al segundo clasificado de la liga de Tercera División. Los santeños estuvieron cerca de empatar el partido, pero en la mejor oportunidad de los locales no acertaron a mandar el cuero red cuando la situación era inmejorable.

Nada más comenzar el encuentro, el Cerro se adelantó en el minuto 7 tras el saque de córner en corto sobre Arévalo y su disparo no fue atrapado por el meta Burgui, llegando el rechace a Hueso, que de rebote establecería el 0-1.

ERROR COSTOSO A la media hora, La Estrella de una ocasión clara, pero Isidoro, solo ante Raúl, no acertó a superarle ante la decepción de los locales. Con esta ventaja pacense se alcanzaría el ecuador del encuentro.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos calcaron el juego de la primero, no disponiendo ninguno de los dos de demasiadas oportunidades para haber cambiado el marcador. La Estrella presionaba más, pero los delanteros locales se estrellaban con la defensa del Cerro, sin que el portero Raúl tuviera que intervenir.

Ambos entrenadores, cuando faltaba poco más de un cuarto de hora, hicieron los cambios oportunos para darle más mordiente a sus respectivas delanteras, pero ni los locales fueron capaces de romper la ventaja del Cerro, ni los pacenses pudieron obtener el tanto de la tranquilidad, acabando el duelo con 0-1.