Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, se presentó ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu mostrando su deseo de debutar con su nuevo equipo, dejando claro que ya está listo para jugar mañana ante el Leganés (Copa del Rey) y feliz por coger un tren que «solo pasa una vez».

«Es muy simple la razón por la que me decidí por el Real Madrid, porque es el mejor equipo del mundo y es un sueño para cualquier jugador. El tren solo pasa una vez, hay que cogerlo y aprovecharlo”, aseguró.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, le dio la bienvenida. «Has cumplido tu sueño. Tu extraordinario talento y tu ilusión por estar aquí han sido fundamentales para que seas jugador del Madrid».

A continuación, Brahim tomó la palabra para responder las preguntas en una comparecencia que demostró tenía preparada con su equipo, con mensajes claros que repitió y en los que mostró sus ganas de ayudar, de ponerse a disposición de Solari y comenzar a aportar en el terreno de juego al Madrid.

«Es un día muy especial para mi y para mi familia, único e inolvidable. Estoy muy contento, con ganas de empezar ya y sobre todo de jugar partidos», dijo antes de quedar en manos de Solari. «Estoy a disposición del entrenador, con hambre y me siento preparado, pero decide él», añadió.