Santi Amaro puede estar prácticamente seguro de que sus dos goles ante el Ceuta le aseguran la titularidad en el Cacereño para mañana ante el Sporting Villanueva Promesas. Su propio entrenador dijo ayer a este diario que, "casi al cien por cien", el centrocampista será de la partida .

El caso de Amaro tiene su punto de curiosidad. Empezó como un fijo, pero se cayó del once inicial en los tres partidos anteriores al del Ceuta. Unicamente la sanción de Curro le devolvió su sitio en el doble pivote, a lo que respondió con dos tantos decisivos, uno de ellos en el primer minuto. "Son las cosas que tiene el fútbol. En su momento nos quejamos de la expulsión de Curro, pero luego abrió la puerta para que Santi hiciese los dos goles", indicó Braojos, que dice contar con los dos.

El técnico ha tenido esta semana a toda su plantilla y esta mañana realiza los descartes. "Es un bendito problema", resumió, asumiendo que los jugadores "se esforzarán más si saben que no tienen seguro entrar en convocatoria".