El Cacereño disputó ayer en Guijuelo un triangular que le enfrentó contra el equipo local y el Real Madrid C. El equipo de Cáceres empató los dos partidos: 1-1 ante los blancos y 0-0 contra el Guijuelo.

El entrenador del equipo verde, Pedro Pablo Braojos, sigue dando minutos a todos sus jugadores usando a un once por parte jugada. En esta ocasión fue por cada partido, ya que cada encuentro solo duró 45 minutos.

El primer partido que disputó la plantilla de Braojos le enfrentó al Real Madrid C, equipo de Tercera y en el que el resultado fue de empate a uno. El once que sacó el técnico tuvo a René en la portería, con una defensa de cuatro formada por Palero, Mario, Tomás y Diego; Lolo y Santi Amaro como mediocentros, Israel por la banda derecha y Santi Villa por la izquierda; Elías actuó de mediapunta con Alex como único delantero.

El gol de los extremeños llegó en el minuto 10 obra de Lolo tras una jugada de estrategia. El equipo merengue empataría en el 45 tras marcar un penalti. Fue la tanda de penas máximas la que decidió el vencedor del primer encuentro, decantándose del lado del Cacereño (5-4).

En el segundo partido, contra el Guijuelo, Braojos siguió con el mismo patrón de juego (4-2-3-1), pero cambió a la mayoría de los integrantes del once. Hay que destacar la presencia de los nuevas incorporaciones Curro, en el mediocentro, y Mena, en la punta de ataque. René, en la portería, Tomás en la defensa y Diego que ocupó una posición más adelantada en la banda izquierda fueron los que repitieron. La zaga terminó por formarla Jaraíz, Gonzalo y Samuel. Alex Martínez cubrió el segundo puesto de pivote y Manolo la mediapunta. El puesto de interior derecha lo ocupó el joven a prueba Privat. El partido terminó con el 0-0 y fueron de nuevo los penaltis quienes decidieron al ganador, aunque esta vez la suerte cayó de parte del equipo salmantino.