"Mena tiene un 90 por ciento de posibilidades de no jugar". Pedro Pablo Braojos, entrenador del Cacereño, se mostraba ayer bastante pesimista sobre la recuperación del delantero, aquejado de unos problemas musculares en un gemelo que ya le privaron de jugar el pasado domingo ante la Balompédica Linense.

Mañana, ante la Unión, puede continuar Pedro en la delantera junto a Alex, según se desprende de las palabras de Braojos. El técnico asegura que le preocupan las molestias de un jugador importante en sus esquemas por su capacidad anotadora y su experiencia. "Mena llevaba una buena racha con tres goles en dos partidos y no me gusta que pase esto, pero qué le vamos hacer. De todas formas, tenemos a otra gente que lo está haciendo bien", se consuela el entrenador.

TOMAS SIGUE EN EL 11 Braojos confirmó que Tomás seguirá siendo titular en el centro de la defensa, pese a que vuelve Gonzalo a la convocatoria una vez cumplida la sanción por tarjetas. "Lo hizo muy bien en la Línea. Ahora Gonzalo tendrá que esperar, como antes lo hizo Tomás", analizó. Mario Carrizosa completa la terna de centrales de los que dispone Braojos.

Del mismo modo, salvo sorpresa, la baja del almendralejense Lolo por tarjetas será cubierta por Curro, que hará dupla por primera vez desde el principio con Santi Amaro.

El encuentro de mañana (12.00 horas) ante el conjunto murciano no será sencillo por la excelente racha que ha encadenado el rival de los verdes. "Con el cambio de entrenador, han hecho muy buenos resultados. Ya dije hace un par de semanas que éste era el partido que me daba más miedo de todos los que íbamos a disputar antes de la Navidad", dijo también el entrenador toledano.

Braojos tiene también mucho respeto al campo, de césped artificial, como el del Linense, aunque más complicado por ser más antiguo en el tiempo.