«Este año veo a mis jugadores con un brillo especial en los ojos». José Manuel Romero, técnico del Amanecer, llega de perder con contundencia en Plasencia (5-0), pero la reacción de los partidos anteriores situó a este modesto club en buena disposición para salir de los puestos peligrosos del grupo XIV de la Tercera División.

«Tenemos un equipo hiperjoven que lo está haciendo fantásticamente», abunda Romero unos minutos después de haber arreglado el problema con Aarón Fernández (UPP) tras el encontronazo de éste con uno de sus futbolistas y la polémica dialéctica que se ha generado. «Acabamos de hablar y hemos dejado todo por zanjado», añadió.

Para Romero, que cumple su cuarta temporada en el conjunto de Sierra de Fuentes, el objetivo deberá ser el mismo que en años anteriores. «La mayoría no tiene experiencia en Tercera, pero corren muchísimo, lo dan todo», incide el técnico, que recuerda que hay dos competiciones dentro de la misma liga.

«Están los seis primeros, después el Azuaga y desde el Diocesano para atrás» y pone el ejemplo de que el Amanecer, decimosexto, está a solamente tres puntos del Diocesano, que es octavo en la actualidad.