Buena actuación de los deportistas extremeños que participaron del 22 al 27 de junio en San Javier (Murcia) en los Campeonatos de España en Edad Escolar de Tenis de Mesa. El equipo infantil femenino formado por las jugadoras Verónica Pablos, Soledad Delgado y M Angeles Dávila consiguió la medalla de bronce por equipos.

Es la tercera en la historia del tenis de mesa extremeño en estos campeonatos escolares. El equipo de Extremadura finalizó la fase de grupos ganando todos sus partidos a Murcia, Canarias y País Vasco y en el cuadro final derrotó a Baleares por 3-2. Finalmente, caía en semifinales ante la potente Cataluña por 3-1.

En la categoría infantil masculino el equipo formado por Daniel Palacios, Jesús Sánchez y Faustino Nevado, tuvo también una destacada actuación llegando a cuartos de final tras vencer, entre otras, a Cataluña.

Los equipos cadetes tuvieron una actuación menos afortunada, finalizando en los últimos lugares de la clasificación. En la modalidad Individual, destacó sobre todo el meritorio noveno puesto conseguido por Verónica Pablos y el decimosexto de Soledad Delgado.