CELTA 1: Cavallero (Pinto m.63), Angel, Sergio, Berizzo, Sylvinho (G. López m.45), Luccin, José Ignacio, Jesuli, Mostovoi (Jandro m.78), Juanfran y Milosevic.

BRUJAS 1: Verlinden, De Cock, Rozenhal, Simons, Gvozdenovic (Lange m.81), Englebert, Clement, Ceh (Roelandts m.85), Martens, Verheyen y Saeternes.

GOLES: 1-0 (m.74) Mostovoi; 1-1 (m.90) Lange.

ARBITRO: Eric Poulat (FRA). Mostró tarjeta amarilla a Verlinden, Sylvinho, Englebert, Saeternes y Pinto.

INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada del grupo H.

El Celta necesita ganar en Milán y que el Ajax no venza en Brujas en la última jornada para acceder a los octavos de final de la Liga de campeones, tras el empate que obtuvo frente al equipo belga en Balaídos.

Los de Miguel Angel Lotina pagaron su incapacidad para sentenciar con un empate logrado en el último minuto por un rival que hizo su partido, supo controlar en su momento y luchó por una suerte mejor aprovechando la ineficacia céltica.

La muralla defensiva del Brujas cedió por fin en una brillante incorporación del central Eduardo Berizzo que, apoyado en una buena pared con Milosevic, envió un centro franco que Mostovoi sólo tuvo que empujar.

Pero al igual que en el partido de ida, el Celta no supo resolver cuando tuvo todo a favor. Jesuli y Jandro perdieron buenas opciones al contraataque mientras que los belgas recibían con comodidad cerca del área. Los centros se repitieron en la búsqueda desesperada del empate y la suerte surgió con el tiempo casi cumplido, tras un balón bombeado sin aparente peligro.