Una vez más, el escolta Kobe Bryant tuvo la oportunidad de enfrentarse a su excompañero Shaquille O´Neal y le ganó el duelo encestador para guiar a los Lakers de Los Angeles a la victoria de visitantes por 92-105 frente a los Suns de Phoenix.

Bryant no estuvo espectacular, pero con 24 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, lideró el ataque de los Lakers que tuvieron en el alero serbio Vladimir Radmanovic al factor sorpresa después de conseguir 15 tantos al anotar lo cinco tiros de triples que hizo.

Radmanovic se había combinado para conseguir sólo 19 puntos en los últimos cinco partidos disputados con los Lakers.

Bryant antes de llegar a Phoenix tuvo de nuevo que escuchar una nueva versión de O´Neal sobre su relación personal y profesional cuando ambos estuvieron juntos con los Lakers.

Pau Gasol, por segunda vez en lo que va de temporada no pudo superar la barrera de los 10 tantos, y se quedó con la anotación más baja de sólo cuatro puntos (2 de 8 en los tiros de campo y no fue a la línea de personal). Pero Gasol, que jugó 34 minutos, fue el líder indiscutible del equipo en el juego defensivo con nueve rebotes, un tapón y además también dirigió las acciones de los Lakers de manera magistral al dar nada menos que nueve asistencias. Los Lakers consiguieron su novena victoria en los 10 partidos que llevan jugados.