Buen sábado para el fútbol sala extremeño de Segunda B por la importancia que tiene en cualquier competición fuera de casa. Ayer Infantes 3-Ibereólica Cerro de Reyes 6 y Silver Novanca 2-Integra2 Navalmoral 2.

En el grupo V el equipo de Badajoz mantiene su alto rendimiento con otra victoria para seguir líder. En un gran segundo tiempo en Vllanueva de los Infantes (Ciudad Real) el Cerro remontó un 2-1 al descanso con goles de Aarón (2), Nene (2), Sergio y Rafa.

Mientras tanto, en el grupo IV, en Leganés, punto para el conjunto moralo que frena su racha negativa en visitas a la comunidad madrileña. Marcaron de la Cuerda y Cheche. El cuadro del Arañuelo había iniciado el fin de semana como segundo y ahora es tercero, ya que precisamente el otro equipo de la ciudad del sur de Madrid, el Leganés FS, ganó 2-4 fuera de casa.

Finalmente, el Cáceres Uex de Antonio Salguero recibe en el Multiusos al Pilaristas de Madrid (12.00 horas) con entrada única a un euro, aunque con la competencia del partido de fútbol de Tercera División entre el Cacereño y el Moralo.