El Extremadura Spiuk sigue en forma con nuevos y grandes resultados. Ayer se celebrado en Cáceres el primer Memorial Ignacio Soler, ´Pope´ y el Extremadura Spiuk rindio. a este hombre del deporte en general y el ciclismo en particular, recientemente fallecido, dedicándole el triunfo, obtenido por el corredor local Víctor Holgado.

La carrera se desarrolló en el tradicional Paseo de Canovas en Cáceres, dando 30 vueltas al circuito. Holgado se marchó del grupo y llegó en solitario a la meta con un minuto de ventaja sobre el grupo en el que Daniel Sánchez (Extremadura Spiuk) ganaba el sprint haciéndose con el segundo puesto y consiguiendo el doblete para el Extremadura Spiuk. Víctor también conseguía la Metas Volantes.

Mientras tanto, en la Vuelta a Navarra, que celebraba esta semana su 50 aniversario con seis etapas y 17 equipos en competición, también hubo un buen resultado de la escuadra del Extremadura Spiuk, ya que Adrián A. Alvarado estuvo soberbio al lograr subir al podio en tercera posición a solo siete segundos del vencedor y con el mismo tiempo del segundo clasificado el panameño del Caja Rural, Yelko M. Gomez.