Ciudad de Plasencia: Luis, Juanfran, Maxi, Diego, Chanca, Iván (Chechu, min.71), Kolo, Sergio Alonso, Sergio Gómez, David Alejo (Escalante, min.86) y Santi (Chencho, min.71).

Moralo: Carrasco, Pulido (Fran Mancha, min.75), Toribio (Tortu, min.68), Barbero, Asiel, Manu, Pedro Gilarte, Dany, Javi Nuñez, Emilio Gil y Lolo (Oliver, min.75).

Gol: 1-0 Santi (min.61).

Arbitro: Corchado Nieto (2). Bien. Amonestó por el Ciudad de Plasencia a Juanfran, Luis, Chanca y Maxi y por los visitantes a Barbero, Javi Nuñez, Emilio Gil y Oliver.

Incidencias: Partido disputado en el campo de la Vinosilla ante unos 300 espectadores en una mañana con mucho viento que dificultó el juego a ambos equipos.

El Ciudad de Plasencia consiguió una importante victoria ante un Moralo que demostró muy poca ambición sobre el césped artificial de La Vinosilla. Tan sólo durante los primeros quince minutos los de Carlos Sánchez inquietaron a la defensa local. A los ocho minutos una jugada personal de Gilarte que remató fuera y en el min.11 un disparo de Lolo que pudo despejar bajo palos Diego, fueron los únicos acercamientos moralos.

A partir de ahí navegaron a la deriva, lo que aprovechó el Ciudad para apoderarse del balón. Maxi de falta directa a punto estuvo de sorprender a Carrasco, que envió a corner. Tras la reanudación el Moralo se estiró un poquito más, aunque sin acierto ni peligro. Sergio Alonso se erigió en director y los Bidaurrázaga comenzaron a triangular con criterio, algo de lo habían adolecido hasta entonces.

Fruto de este dominio llegó el gol de Santi, que empalma a la red un magnífico regalo de David Alejo, que luchó como un Javato por un balón en la línea de fondo. El 1-0 hacía justicia. Tres minutos más tarde Sergio Alonso pudo hacer el segundo, pero su gran disparo desde la frontal se topó con el palo. El técnico visitante movió ficha, pero ni Fran Mancha ni Oliver aportaron nada nuevo.