CORIA: Pedro, Jordi, Durán, Oliver (min. 90, Wari), Mora, Javi Martín, Gustavo, Gorrilla (min. 82, Roberto), César, Crece, Luisma (min. 72, Alberto).

BADAJOZ B: Pata, Fabio, Tomillo, Juanfer, Campanón (min. 61, Suker), Dani, Iván (min. 76, Oncins), Rubio, Juanma, Víctor (min. 60, Dámaso) y Ruano.

GOLES: 0-1-Min. 14: Iván. 1-1-Min. 40: Gustavo. 2-1-Min. 45: Gustavo.

ARBITRO: Calle Hernández (0). Tarjetas a los locales César, Oliver, Luisma, Crece y Alberto y a los visitantes Pata, Juanfer y Oncins.

El Coria continúa con su imbatibilidad de las últimas jornadas y ya suma ocho, contabilizando 18 puntos de los 24 en juego. Si en las anteriores jornadas su juego no convencía, en la tarde de ayer el público salió complacido.

Desde el pitido inicial el equipo de García Chico buscó el marco de Pata, especialmente por mediación de Gustavo y César, peligroso a pesar del implacable marcaje de Campanón. Sin embargo fueron los visitantes los que se adelantaron cuando en el minuto 14 recibe Iván y, tras un recorte, cruza ante Pedro. El Coria reacciona y en el 40 César se interna y su centro es rematado por Gustavo a gol. Cinco minutos más tarde, un balón suelto es aprovechado por Gustavo para establecer el 2-1.

En el segundo tiempo, menos juego y más intensidad y un penalti no pitado a favor del Coria al despejar un defensa de puños ante el colegiado.