Plasencia: David Mena, Héctor Mena, Juanfran, Jordy, Haro, Javi Bravo, Caballero (min. 67, Manu), Carpio (Moisés, min. 79), Oscar, Manolo (Alvaro min. 76) y Juanjo.

Olivenza: Abel, Francisco(Javi min76), José Antonio, Chuno, Chinda, Pitu, Jose, Fran (min. 65, Lili), Virilo (Viejo, min.79), Chicote y Juanca.

Goles: 1-0 min.46 Carpio. 2-0 min.71 Manolo.

Arbitro: Castaño Torres (1). Amonestó a los locales Jordy, Carpio y Juanjo, y a los visitantes Juanca, Fran y expulsó por doble amarilla a Chuno.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el estadio Municipal de Plasencia.

La Unión Polideportiva Plasencia se alzó con el triunfo en un partido en el que la mayor parte del juego se desarrolló en la segunda mitad donde llegaron los goles.

El partido en su primera mitad se desarrolló con dominio territorial placentino pero sin apenas crear peligro, lo más destacable fueron los siete corners botados por los locales, que dieron una clara muestra de que el juego se desarrollaba totalmente en el terreno de juego de los pacenses.

Tras la reanudación sin dar tiempo a los aficionados a sentarse (min.46) Carpio batía de cabeza magistralmente al guardameta Abel tras centro de Oscar desde la banda derecha.

A partir de ese momento el partido ganaba en vistosidad y las ocasiones se sucedían por parte del Plasencia merced a un Olivenza obligado a salir, hasta el min. 71 donde Juanjo, que no daba un balón por perdido, recuperó en la línea de fondo pasó a Oscar que en su segunda asistencia puso el esférico a placer a Manolo, para que no tuviese nada más que empujar y marcar el 2-0.

En el minuto 87 Manu salvó un balón bajo palos que se convertiría a la postre en lo más peligroso por parte de los visitantes. El partido no daría para nada más, quedando el marcador en el 2-0 definitivo.