El Pueblonuevo otra vez se quedó con la miel en los labios y sigue acusando una mala época en su juego. Pero en esta ocasión la decepción fue doble porque no pudo imponerse ni tan siquiera marcar, frente a un Trujillo que tampoco demostró gran cosa.

En la primera parte no existieron casi las áreas. Sólo hubo para contabilizar una llegada por cada equipo. Por parte del Trujillo, esa acción se produjo en el minuto 10, cuando Manzano puso un balón al área que remató Mario de cabeza, muy cerca del palo izquierdo; y la del Pueblonuevo fue en el minuto 16, cuando Caldera remató de cabeza un centro de Jorge Caballero que se estrelló en el lateral de la red.

En la segunda parte, el Pueblonuevo salió conjurado y fue mejor, pero ello no le alcanzó para ganar. Tuvo varias ocasiones de gol, como en el 50, cuando Aranda remató y paró Jorge. El portero del Trujillo se convirtió en protagonista y el mejor hombre de su equipo, ya que en el 54 volvió a parar un buen tiro de Miguel Macías, y en el 61 despejó un balón que centró Juanlu desde la derecha y se envenenó, pero sacó una buena mano.

La mejor ocasión la tuvo Javi Martín en el minuto 70, cuando se fue de dos contrarios e incluso dribló al propio portero Jorge y cuando todo el mundo cantaba el gol, apareció por detrás el central Manu que metió la pierna para enviar el balón a corner. A partir de allí, encefalograma plano para un mal partido.

pueblonuevo0

trujillo0

3Árbitro: Fuentes Pérez. Solamente mostró una tarjeta amarilla, y fue al futbolista visitante Manu.

3Estadio: Municipal Antonio Amaya.

3Espectadores: 250.

3Incidencias: Encuentro de la decimotercera jornada del Grupo XIV de Tercera División.

3Atlético Pueblonuevo: Jesús Torres, Robert (Jony, min. 22), Pepe, Gabri, Juanlu, Caldera, Miguel, Vico (Romero, min. 83), Jorge Caballero, Javi Martín, Aranda (Antonio, min. 81).

3Trujillo: Jorge, Nieves, Manu, Buble, Doncell, Chori, Pacorro, Manzano (Liberal, min. 75), Mario (Manolo, min. 60), Álex (Quique, min. 67) y Jaime.